Vacaciones: De Bocas del Toro para el Mundo

Pensado en Vacaciones, viajar con amigos, familiares en pareja o simplemente conocer. Bocas del Toro es un de los mejores destinos turísticos de la República de Panamá.

Te ayudaremos a conocer como llegar a Bocas del Toro (Isla Colón) desde ciudad de Panamá. La provincia de Bocas del Toro se encuentra a un aproximado de 615.4 km desde la ciudad capital, existe varias formas de llegar vía terrestre y aérea.

Por tierra


Vía terrestre, debes llegar a la Gran Terminal Nacional De Transporte, S.A. de Panamá en Avenida Roosevelt. Posteriormente dirigirte al cúbiculo descrito con el nombre del TRANCEIBOSA empresa encargada del transporte terrestre (Panamá, Almirante y Changuinola) y viceversa.

Alli compraras tu boleto, son vendidos el mismo día de su viaje. En temporadas de fiestas te recomendamos realizar la compra a primeras horas de la mañana. Su costo es aproximadamente B/.60.00 y de una duración aproximada de 7 horas (Este bus realiza dos paradas para comer y estirarte un poco (Santiago y Chiriquí Grande).

Recuerda que debes indicar al momento de realizar tu compra, que solo llegaras a Almirante conocido como el cruce donde tendrás que tomar un taxi y dirigirte a los taxi acuáticos.

En la cual compras un boleto para dirigirse a Isla Colón Bocas del Toro su costo es aproximadamente B/.10.00. dos vías y duración más o menos 30 minutos.

Auto privado


También puedes ir por tus propios medios, en un vehículo privado. Pero por ser muy largo el viaje (más de 6 horas conduciendo), y ser una carretera con diversidad de clima y carretera no te lo recomendamos.

vacaciones

Vía aérea debes llegar al Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert se encuentra ubicado en el área nor-occidente de la ciudad de Panamá, en la zona de Albrook, corregimiento de Ancón.

Donde existe una aerolínea con el nombre de Airpanama. Empresa encargada de realizar los vuelos nacionales a las diferentes provincias. Tomaremos como destino Bocas del toro, Isla Colón su costo es aproximadamente B/.256.00 dos dias. Y con una duración más o menos 45 minutos arribando al Aeropuerto Internacional José Hall, Isla Colón en Avenida E, Isla Colón.


Por otro lado, existen algunas agencias que te tramitan tus vacaciones, incluyendo todo tu itinerario. Ponte en contacto con ellos a través de su sitio web.