Lugares románticos en Bocas del Toro

El día de hoy te traeremos lugares románticos en Bocas del Toro. Si planeas un escape de la rutina con tu pareja no dejes de leer este artículo. ¡Te encantara!. Síguenos leyendo.

Bocas del Toro es un archipiélago constituido por 9 grandes islas, más de 50 cayos y unos 200 islotes en la costa noreste de Panamá. Se trata del típico lugar que se define con una sola palabra, paraíso. Un lugar de naturaleza salvaje que esconde numerosos tesoros en forma de estrellas de mar, delfines, arrecifes de coral y playas de agua tibia y cristalina. En donde sin lugar a dudas podrás disfrutar con tu pareja de muchos días de diversión, descanso y romanticismo.

Excursiones

Bahía de los Delfines

Es una tranquila bahía en donde pueden disfrutar de espacios sin ruido y sin muchos turistas. La abundancia de peces y crustáceos en estas aguas, hacen de la Bahía de los Delfines el lugar perfecto para su hábitat dentro del archipiélago de Bocas del Toro. Normalmente observamos a estos amigables delfines saltar, nadar y jugar en parejas y grupos de 5 a 6.

Cayo Zapatilla

En Cayo Zapatilla podrás disfrutar de las cristalinas aguas del mar caribe. El nombre Cayo Zapatilla se debe a la leyenda que cuenta que fueron formadas cuando Dios pisó la tierra, dejando como huella las formas de su par de zapatillas.

Estas islas representan todo lo que uno sueña del caribe, hermosas playas de arena blanca, aguas turquesas y frondosas palmeras. Puedes nadar, bucear y practicar el snorkel durante el resto de la tarde, junto a tu pareja.

Playa Estrella

Otro de los lugares románticos en Bocas del Toro, es Playa Estrella. Arena blanca con aguas turquesas. La playa estrella no es cualquier playa, en esta singular pasadía admirarás docenas de estrellas de mar, y no nos referimos a muchas, sino a muchísimas, tanto que te verás rodeado de varias ellas.

Podrás disfrutar de un riquísimo cóctel, recorrer la playa, fotografiarte con las estrellas y tu pareja (sin sacarlas del mar) y darte un riquísimo baño en las aguas cristalinas. En definitiva, un lugar muy tranquilo en el que disfrutar durante algunas horas de su ambiente caribeño y su agua tibia.

Buceo

Para los más valientes y quienes están buscando vivir una experiencia de adrenalina pueden practicar buceo con tanque. Al ser el mar caribe, sus pocas corrientes y su agua calentita (desde 27 grados) hacen que sea un lugar perfecto para realizar tu primera inmersión.

Además de la vida marina mencionada anteriormente en el archipiélago hay cuatro barcos hundidos, , junto con un avión que también puede explorarse fácilmente, pero con precaución.

Lugares románticos en Bocas

También existen  centros de buceo a la salida de los hoteles. Aventurarse al fondo del mar con tu pareja y respirar burbujas es sin duda una experiencia inolvidable!

Restaurantes

Cenas románticas con vista al mar: Al ser una isla, hay muchísimos lugares bonitos para vestirse de fiesta y tener una super “love date” mientras disfrutas con tu pareja de un rico plato de comida caribeña.  La vista al mar preciosa en la isla y si además la acompaña un cielo con estrellas sentirás que tu noche  es perfecta.

Hoteles

Descubre por qué tantos viajeros se maravillan cuando visitan Pueblo de Bocas. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, la mayoría de sus hoteles poseen habitaciones que  incluyen aire acondicionado, wifi gratuito.

También puedes aprovechar los servicios que ofrecen algunos de los hoteles, como terraza-solario y espacio para guardar el equipaje. Por si fuera poco, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita.

Si conversas con el gerente de alguno de estos hoteles, te podrá ofrecer los paquetes de descuento disponibles para parejas, como algunos paquetes de aniversario, luna de miel entre otros.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia cuando descubras todo lo que Pueblo de Bocas tiene para ofrecer.