Los mejores bares de Panamá

Hoy hablaremos sobre los mejores bares de panamá, también haremos mención algunos bares restaurantes del lugar. Si conoces alguno déjanos saber que tal te fue en ese local

Los mejores bares de Panamá: Cava 15

La iluminación ambiental, los sillones de cuero y los detalles acentuados en oro transmiten una atmósfera cálida y acogedora en el Cava 15. Con una impresionante colección de vinos, cócteles artesanales y deliciosos aperitivos, su salón del hotel ofrece un lugar íntimo para reunirse.

Con el emblema de Panamá, Cava 15 es más que un elegante, refinado y espacioso bar de cócteles para la gente más cool de la ciudad de Panamá. Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá. Punta Pacífica honra su ambiente con paredes de vidrio alineadas con madera desgastada, sofás bajos, extravagantes luces y una extensa lista de cócteles de autor, clásicos e internacionales hechos por los mejores bartenders de la ciudad.

Estas propuestas cautivan desde el cliente más salvaje hasta el más seductor porque el verdadero carácter de Cava 15: ser un espacio informal y relajado.

Horario de atención al público:

  •     Lunes-Jueves: 17.00 a 1:00
  •     Viernes-Sábado:  17:00 a 3:00
  •     Domingo: 11:00 a 23:00

Los mejores bares de Panamá: Tantalo Azotea y Bar

Tantalo Azotea y Bar es el corazón latiente de la vida social de la ciudad de Panamá. Abierto 7 días a la semana, con actuaciones musicales de todo el mundo, el bar es un espacio acogedor para mezclarse con los locales y los invitados.

Con el brillante horizonte de la Ciudad de Panamá como telón de fondo y vistas panorámicas sobre las joyas arquitectónicas del casco antiguo.

En el Roofbar, toman en serio la preparación de cócteles. El bar de clase mundial Tantalo sirve cócteles exclusivos desde el atardecer hasta la noche. También hay servicio de cena diaria, con ingredientes frescos, de temporada y locales, de 5 p.m. a 9 p.m.

La Fabrica

La Fabrica es una auténtica cervecería y gastro bar cuya originalidad radica en la elaboración artesanal de prácticamente toda su oferta gastronómica, desde las cervezas variadas que abastecen los creativos sifones artesanales, hasta el pan que se hornea diariamente con su propio sello para diseñar un menú sencillo y entretenido donde los sabores e ingredientes originales elaborados en casa se reflejan en cada uno de sus platos creados para sorprender a los paladares.

Se puede disfrutar de sus veladas temáticas con bandas de rock de música en vivo o noches de música retro, durante las tardes es difícil encontrar una mesa libre. El ambiente único y el increíble y amigable personal de La Fábrica te hace sentir como en casa.

Los mejores bares de Panamá

El menú de la comida incluye sugerencias culinarias y es todo fresco, hecho y producido por el Chef de La Fábrica, empezando por el chorizo, pan de la casa, hummus, pescado al estilo marroquí y muchas más especialidades de la casa.

¡Déjese desafiar! Pregunte por ‘El Niño’ – concurso para los expertos en cerveza. Consiste en beber un tarro de cerveza de 2,5 litros en 5 minutos sin parar; o el ‘Gran Templo’ este desafío consiste en comerse una enorme torre de hamburguesas en 18 minutos.

Horario de atención al público:

  •     Martes a viernes: 17.00 – 24.00
  •     Sábados: 15.00 – 24.00
  •     Domingo: 11.00 – 23.00

Los Años Locos

Los Años locos es un gran restaurante de bife que ofrece un ambiente alternativo a sus huéspedes con un ambiente animado, platos exclusivos y una gran selección de vinos internacionales. Todo esto, junto con un excelente servicio al cliente, le hará pasar un rato realmente agradable.

El restaurante Los Años Locos ofrece cocina internacional con un estilo argentino. Su especialidad es sin duda la parrilla, también sus excelentes pastas caseras, pescados y mariscos. La cocina hace una énfasis especial en la calidad de los productos.

Los Años Locos son fervientes amantes del buen vino, por lo que han seleccionado cuidadosamente cada vino logrando un perfecto equilibrio con sus platos. Se puede elegir entre más de tres mil botellas de Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos, África y Australia.

Horario de atención de San Francisco:

  •     Lunes – Miércoles: 12:00 – 23:00
  •     Jueves – Sábado: 12.00 – 00.00
  •     Domingo: 12.00 – 22.00

Horario de atención de Costa del Este:

  •     Lunes – Jueves: 12.00 – 23.00
  •     Viernes – Sábado: 12.00 – 00.00
  •     Domingo: 12.00 – 22.00

Club de Playa Lost Urban

Situado en el corazón del JW Marriott, el Club de Playa Lost Urban es un lugar único. Una playa urbana cubierta de arena donde puedes relajarte en sofás de colores, al estilo Majlis. Allí se puede encontrar un ambiente relajado, moderno y cosmopolita. Con la familia o los amigos, disfruta de un momento de relajación cuando todos tus sentidos se despiertan.

Los mejores bares de Panamá

A partir de las 5:30PM, abre las puertas del paraíso al aire libre. Un día para desconectar: gran selección de vinos, un Gin & Tonic perfecto, excelente menú de cócteles y cena mediterránea a la carta. La belleza no se queda atrás en este paraíso que invita a la relajación, el lugar perfecto para la puesta del sol.

Club de Playa Lost Urban, un lugar para no perderse en la Ciudad de Panamá

Horario de atención al público:

  •     Lunes: Cerrado
  •     De martes a domingo: 5.30PM-12.00AM.