Hoteles románticos en Bocas del Toro

Bocas del Toro aparte de ser el destino preferido de los surfistas, los amantes de la naturaleza y del buen comer. También tiene su lado romántico. Es por ello que el día de hoy te traemos una recopilación de los hoteles románticos en Bocas del Toro. Para que planifiques unos días inolvidables con tu pareja. Síguenos leyendo.

Divers Paradise Boutique Hotel

Otro de los Hoteles románticos mas famosos es «El Divers Paradise Boutique Hotel» está ubicado en Bocas del Toro y cuenta con terraza, bar y restaurante. Además, este hotel ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.

La mayoría de las habitaciones del hotel tiene balcón con vistas al mar. Todas incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de las habitaciones del Divers Paradise Boutique Hotel cuentan con zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Hay kayaks y tablas de surf a remo de uso gratuito para los huéspedes. Este establecimiento alberga un centro de buceo y organiza conciertos en directo 2 o 3 veces a la semana.

Dolphin Blue Paradise

El Dolphin Blue Paradise se encuentra en Bocas del Toro y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar. Todas las habitaciones del hotel tienen terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones del Dolphin Blue Paradise cuentan con armario y baño privado.

El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. En el Dolphin Blue Paradise se puede jugar a los dardos. La zona es ideal para practicar snorkel y piragüismo.

El Faro del Colibrí

El Faro del Colibrí, situado sobre el mar en la isla de Carenero, presenta un estilo acuático exclusivo y dispone de una zona privada de playa, así como de varios muelles de madera. Ubicación hermosa, tranquila, sobre el mar. Lugar tranquilo. Algo de olas del otro lado para surfistas. Excelente atención por parte del personal. Habitación completa.

Al Natural Resort

Este hotel, de estilo rústico, se encuentra en la isla de Bastimentos, cerca de la región del archipiélago caribeño de Bocas del Toro, donde se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de turismo ecológico y biodiversidad.

Todos los bungalows disponen de baño privado con ducha y aseo, caja fuerte, mosquiteros y terraza privada con vistas al mar Caribe.

El precio de la habitación incluye desayuno, almuerzo y cena. El establecimiento sirve vino con la cena. El Al Natural Resort dispone de servicio regular gratuito de enlace con el aeropuerto, con reserva previa y sujeto a disponibilidad, y servicio de alquiler gratuito de equipamiento de snorkel y kayak. También se puede bucear.

Este establecimiento se encuentra a unos 30 minutos en barco del aeropuerto internacional de Bocas del Toro. Otro de los Hoteles románticos en Bocas del Toro, ideal para parejas.

Hotel Bocas del Toro

Este hotel ofrece una mezcla única de elegancia sencilla y un ambiente histórico de la artesanía de madera exótica del Caribe con las del mar por debajo de espumosos.

Bien equipada, con muebles de madera y náuticas de la habitación de hotel boutique ofrece 11 el concepto de confort con las hojas de 400 hilos de algodón de recuento, WI-FI, TV por cable con pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, cafetera, mar y vistas de la ciudad con balcón, vista al mar en kayak alquileres y masajes en la habitación.

Ofrece una ecojourney excelente para viajeros independientes, parejas y familias. Los refugios de los ecosistemas de cientos de especies de peces, delfines, loros, monos, tucanes, osos perezosos, ranas y una de 20 años del Parque Nacional Marino la protección de las tortugas marinas y manatíes. En este archipiélago ecológico hay 9 islas salpicadas con más de 250 llaves de jardines de coral, que son las selvas tropicales del océano.

Después de su salida, uno de sus recuerdos inolvidables será la terraza cubierta o cautivante comedor terraza al aire libre acariciado por la brisa del mar mientras contempla las vistas al mar azul cobalto de las islas vecinas. Los interiores y al aire libre, en una mezcla rara unión, el cumplimiento de su sueño eterno hecho realidad: paraíso en el mar.

Gran Kahuna Beach Hostel

Gran Kahuna Beach Hostel es una excelente elección. En el puedes aprender a surfear con su escuela de surf ubicado cerca de las olas, comer en su restaurante frente al mar o simplemente quedarse aquí y explorar las islas de Bocas desde su ubicación céntrico. Imagínese despertar, agarrar una taza caliente de café y ver el amanecer en la playa, con su pareja.

Hoteles románticos

Playa Tortuga Hotel Beach & Resort

Playa Tortuga Hotel Beach & Resort es un rincón de paraíso en la tierra: lo encontrarás en la hermosa isla de Bocas del Toro.

Cuenta con 117 habitaciones y suites elegantes y luminosas, con amplios balcones privados desde donde podrás disfrutar de preciosas vistas panorámicas al Mar Caribe, mientras te relajas con una copa o leyendo un libro. Todas incluyen confortables camas, WiFi de cortesía, aire acondicionado y televisión por cable.

El desayuno diario incluye opciones de desayuno panameño y americano, frutas de temporada y jugos. Para comer, puede elegir entre 2 restaurantes, y para tu completo relax hay una piscina para adultos y una para niños, para que también ellos lo pases en grande.

Si te gusta el deporte y la naturaleza, el hotel organiza excursiones para observar los delfines, las tortugas y los impresionantes arrecifes. Y si has elegido este encantador lugar para celebrar un evento importante, el hotel pone a tu disposición dos salones, cada uno con capacidad para 75 personas.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar y una piscina infantil para los pequeños de la casa. El gimnasio, perfectamente equipado, te permitirá mantenerte en forma durante tu estancia. Si te apetece algo de actividad, podrás practicar deportes acuáticos o irte de excursión con la familia para observar la exuberante naturaleza del entorno.

Hotel Punta Caracol Acqua Lodge

Este conjunto de cabañas de madera ecológicas está ubicado en el bellísimo archipiélago Bocas del Toro, en Panamá Situadas sobre el agua, las cabañas fueron construidas sobre pilotes y poseen un balcón privado con hamaca.

Suite amplia de 2 plantas con suelo de madera y techo de paja En la planta baja se encuentra una zona de estar con un sofá cama, un baño privado y un balcón con hamaca arriba está el dormitorio.

Esperamos que haya sido de su agrado, nuestra recopitación de Hoteles románticos en Bocas del Toro. ¿Y ud conoce algún otro? Escribanos sus comentarios.