Boletos aéreos económicos: ¿Cómo encontrarlos?

A la hora de viajar queremos encontrar  ofertas entre ellos boletos aéreos económicos.  Sabemos que esto no es sencillo sobre todo cuando es temporada alta. En este artículo te presentamos algunos consejos para realizarlo.

Elige tu destino y revisa el costo normal

Si sabes cuánto cuesta el pasaje de tu destino normalmente, sabrás percibir  una buena oferta.

Debes comparar los resultados de la búsqueda en diferentes días de la semana y diferentes horarios para saber cuándo y a qué hora es mejor comprar. Aún mejor realizar la búsqueda de forma mensual, de esta forma sabrás cuál es el precio mínimo.

Reserva tus pasajes con suficiente tiempo

El costo de los pasajes aéreos varía dependiendo de la fecha en la que realizas tu búsqueda.

Es recomendable realizar la compra con 1 o 2 meses de anterioridad ya que es mayor la probabilidad que las categorías de vuelo más económicas se encuentren disponibles.

Escoge los mejores destinos

A veces nuevos lugares nos pueden sorprender, todos los países tienen lugares bellos que conocer.

También, ten en cuenta que puedes llegar al destino que quieres por otras rutas lo que puede salirte más económico. Además puedes tener la posibilidad de conocer otras  ciudades.

Haz escalas

Las escalas hacen que el precio del pasaje baje considerablemente. Sin embargo, algunas personas pensaran que es agotador hacer escalas,  pero esto te permitirá conocer otros destinos.

Conoce las rutas aéreas de las aerolíneas

Boletos aéreos económicos

Es recomendable saber qué aerolíneas viajan al destino que quieres ir y las diferentes escalas.

Mejores días para comprar y viajar

El mejor día y hora para comprar pasajes es el martes a las 15horas. Y los días más económicos para viajar son los miércoles, jueves y sábados.

Regístrate en las aerolíneas o en los buscadores

Al registrarte recibirás mails con ofertas de viajes, que te irán alertando diariamente. Por lo que sin tener que navegar tanto, tendrás de donde escoger.

Pasajes ida y vuelta

Se cree erróneamente que los pasajes ida y vuelta salen más baratos, pero no siempre es así. Por lo tanto, investiga si comprando itinerarios distintos te salen a un mejor precio, sin duda debes comparar y revisar si puede salir un poco más economicos.

En conclusion que ya tienes los mejores consejos, para conseguir boletos aéreos económicos decídete a viajar, disfruta y conoce el mundo!.