En este post hablaremos de un tema súper importante: ahorrar en posadas en Bocas del Toro. Porque el tema de ahorrar a todos nos gusta, y sobre todo si estamos disfrutando de nuestras vacaciones. Síguenos leyendo.
Entre los tips más importantes que debes tomar en cuenta a la hora de ahorrar en tu alojamiento en Bocas del Toro te indicamos lo siguiente:
Llama a la recepción
Si ves el precio de la posada en la web, a veces ayuda llamar a la recepción y preguntar si pueden ofrecer una tarifa mejor. Además, infórmate sobre otros descuentos disponibles.
Comparte habitación
Para aquellos que buscan ahorrar dinero, la mejor elección son los dormitorios compartidos de los hostales. Usa buscadores de hostales baratos y ten en cuenta siempre a la hora de navegar en internet que encontrar buenas opciones tiene mucho que ver con elegir las palabras clave.
Ahorra en posadas viajando fuera de temporada
Las posadas necesitan mantener sus habitaciones llenas. En temporada baja, cuando las multitudes se han ido o aún no han llegado, suelen rebajar los precios.
Algunos también ofrecerán ventajas adicionales para atraer su negocio. Estas ventajas pueden incluir créditos en el spa, descuentos en las comidas en el restaurante de la posada y otros incentivos. Busca también posadas para estancias de fin de semana.
Únete a su programa de fidelización
Si participas en un programa de fidelización de posadas, ganarás puntos para futuras estancias. Pero también obtendrás ventajas como ventas exclusivas para miembros, notificación anticipada de próximas ventas y descuentos. También hay otras ventajas.
Busca y compara ofertas
Gracias a internet podemos buscar, comprar y elegir sin salir de casa la mejor oferta para nuestro bolsillo.
El truco de ser cliente habitual
Si eres de esos viajeros que viajan más de una vez al mismo sitio, sabrás que es importante dejar buena huella. Si te conocen, el trato que te dispensarán la siguiente vez será bien distinto. Pide una tarjeta del negocio, si en el hostal tienen newsletter apúntate (te informarán de ofertas y novedades), relaciónate con los recepcionistas y, si es posible, saluda a los propietarios. Puede que la próxima visita se acuerden de ti, te ofrezcan facilidades al reservar y quizás logres un buen descuento.
Cambia de posada
No es necesario que te quedes en la misma posada durante toda tu estancia. Si varios días consecutivos en tu posada son más caros, cámbiate a otra en esos días.
La clave es encontrar un establecimiento comparable. Es un inconveniente, por supuesto, pero te ahorrará dinero.